Quechua en las Escuelas - Saludo a los Maestros en quechua

SALUDO EN QUECHUA PARA TODOS LOS MAESTROS!!!
Hace poco estuvimos en Cusco, investigando sobre el Uso del Quechua en las Escuelas y nos encontramos con Mario Waranqamaki Castillo, reconocido narrador oral indígena quechua aymara y traductor de quechua, en el marco de la presentación en la Feria Internacional del Libro de Cusco 2017, de las publicaciones de la Comicteca Galilea Ramírez.
Este enorme y necesario Proyecto para fomentara la lectura por medo de las Historietas de la Comicteca Galilea Ramírez. cuenta ahora con una nueva Sede en Cusco, de la mano de Papo Cuentacuentos, José Luis Guardia y el escritor Yhony Ramírez Nuñez.

Mario Waranqamaki Castillo nos presenta un maravilloso Libro editado en quechua y español "La Vieja Montaña" de Yohny Ramírez Nuñez, con dibujos de Roger Galván, enviando un afectuoso saludo a todos los Maestros.
Muchas gracias por la grabación del video a Fabrizio Rivas del Colectivo creativo Qoscomics.




Mario Waranqamaki Castillo con Papo Cuentacuentos José Luis Guardia, Administrador de la Comicteca Galilea Ramírez R - Lima, gestor junto al escritor Yhony Ramírez Nuñez de este hermosos Proyecto que lleva la historieta a muchos espacios, fomentando la lectura y la imaginación.
En la Inauguración los Hermanos Umeres, José Luis Guardia, César Carrizo, Koche, César Aguilar, Carlo González y Fabrizio Rivas


0 comentarios: